Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desprecia la división de poderes»: la nueva embestida de Luis Novaresio al kirchnerismo

Luis Novaresio se dedicó a analizar lo que se debatirá en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se dedicó a analizar lo que se debatirá en la Cámara Alta del Congreso de la Nación. El periodista se mostró en desacuerdo con el proyecto de ley que busca aprobación por parte del kirchnerismo. Se trata de ampliar el cuerpo de la Corte Suprema de Justicia a 25 miembros. No obstante apuntó contra Adolfo Rodríguez Saá y Juan Schiaretti.

El conductor de Buen Día Nación se avocó a opinar sobre la sesión que se avecina en el Senado. Allí el kirchnerismo espera tener quórum, pese a que la oposición no bajará al recinto. Uno de los que ayudaría a iniciar la sesión es el puntano Adolfo Rodríguez Saá. El senador anteriormente ya había presentado proyectos para realizar cambios en el máximo tribunal.

Ante la ayuda que le brindaría al kirchnerismo, Luis Novaresio no dudó en arremeter contra él: “Hay un nuevo lobista kirchnerista puro que se llama Adolfo Rodríguez Saá. El Adolfo es más kirchnerista que (José) Mayans, más que (Oscar), Parrilli difícil”, expresó el comunicador rosarino. En su reflexión también observó el avance del sector que lidera Cristina Kirchner sobre las instituciones.

Nos empezamos a confundir cuando dicen ustedes los periodistas y el discurso del odio. No, no es discurso del odio. El kirchnerismo desprecia la división de poderes y tiene cómplices en este desprecio: el peronismo de Santa Fe, el peronismo de Córdoba, Adolfo Rodríguez Saá”, sumó. Como cuestionó el proyecto que se debatirá, también fue por aquellos que quieren derogar las PASO.

Uno de los gobernadores que estaría de acuerdo y acompañaría la idea que tiene un sector del oficialismo, es Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba: “Terminemos con las esperanzas racionales y blancas de algunos funcionarios como el gobernador Schiaretti porque es igual a todos. Apoya la derogación de las PASO”, selló sobre la quita de las elecciones primarias.