Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Detuvieron a una persona que atacó a Cristina Kirchner con un arma

Al llegar a su departamento de Recoleta, Cristina Kirchner fue atacada por un individuo con un arma.

Cristina Kirchner

Hace 10 días que Recoleta es el escenario donde se reúnen los seguidores de Cristina Kirchner a mostrarle su apoyo a la vicepresidente. Precisamente se da en la puerta del edificio donde vive la exmandataria luego de conocerse el pedido del fiscal Diego Luciani a 12 años de prisión en el marco de la Causa Vialidad, sobre la cual desde el Frente de Todos sostienen que es inocente.

Día a día la expresidente comparte algunos momentos con sus fanáticos antes de subir a su departamento. En la noche del jueves hubo un importante despliegue policial alrededor de ella porque una persona sospechosa se acercó con un objeto contundente, del cual investigan si es un arma de fuego u otro elemento que podía dañar a la vicepresidente.

«Hubo un intento de atentado contra cristina Kirchner. Lo captamos en vivo», indicaron en C5N al salir a la luz lo sucedido. «Me confirman que la persona detenida tiene un arma. Me lo está confirmando el ministro de Seguridad Aníbal Fernández«, interrumpió el periodista Gustavo Sylvestre al respecto. Sin embargo, los organismos de seguridad no anunciaron nada de manera oficial.

El momento del ataque a Cristina Kirchner

Mientras la vicepresidente saludaba a sus seguidores e intentaba ingresar a su domicilio, un hombre que aún no fue identificado se impuso en la concentración y quedo frente a Cristina Kirchner. En ese momento se observó claramente en las imágenes de la Televisión Pública como un arma se posó en frente del rostro de la líder del Frente de Todos y se realizó una explosión.

Rápidamente su custodia controló la situación y redujo al individuo que ahora está a disposición de la Justicia que investiga el caso. Además, falta constatar si se trata de un arma de fuego legítima o réplica, lo que cambia considerablemente la carátula de la causa. Seguido a esto, escoltaron a la vicepresidente que ingresó a su vivienda mientras abajo la policía manejaba la situación.