Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Difícil»: Wanda Nara habló sobre los supuestos enojos de la producción de Telefe

La rubia no puede salir del centro de la escena debido a todo lo que está pasando con ella y también con todo su entorno.

Wanda Nara
Wanda Nara


Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a «¿Quién es la máscara?», el programa que Natalia Oreiro llevará adelante a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes figuras del mismo, será nada más y nada menos que Wanda Nara, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de que aseguraran que desde el canal están muy enojados con ella por sus ausencias.

«Hay descontento con Wanda. Están preocupados. La máscara empieza la semana que viene y grabaron solo cinco programas. Wanda llegó, grabó, se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana. Y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada, laburadora. Wanda y Natalia no se llevan bien», lanzó Yanina Latorre en «LAM».

«A Natalia le incomoda su poco profesionalismo. Y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación, llega tarde, para muchas veces… Y todo eso a Natalia no le estaría gustando. Están muy preocupados porque ya empieza el programa y está anunciado como el programa del año. Wanda no avisó. Fue todo a último momento. Al marido lo vendieron ayer… Ellos hasta el domingo no sabía a dónde iba a ir Mauro. Avisó que se va ahora y los colgó con la grabación», apuntó la rubia.

En un vivo que realizó en su cuenta de Instagram, Wanda Nara salió a responder con los tapones de punta. «Me dan la posibilidad de poder viajar o de que mis hijos puedan venir. Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo (de mis hijos). Voy y vengo todo el tiempo como ellos vinieron a Miami de sorpresa, también está estipulado», lanzó.

«Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Mañana (por el miércoles) hay un compromiso y pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad. Está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar. No hay ningún reemplazo y nada», aclaró la rubia.

«Es súper difícil el programa porque hay un laburo de producción jamás visto. No me dejo de sorprender programa tras programa. Acepté esta propuesta porque me permitía estar cerca de mi familia y de los compromisos laborales. Hay dos maneras de ver la vida: positivamente como lo veo yo o negativamente como otros, pero no me afectan las tonterías porque sé la realidad. Nadie está enojado porque tengo una buena relación y tengo suerte de estar en este programa«, sentenció Wanda Nara.