Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Dura pelea de Insúa con hinchas de San Lorenzo: “¿Por qué no putean a Tinelli?”

El Ciclón cayó ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Al final del encuentro el DT intercambió insultos con los fanáticos.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Por la 20° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo cayó ante River por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El único del gol del partido lo convirtió Emanuel Mammana en el 1° tiempo. Al final del encuentro Rubén Darío Insúa intercambió insultos con algunos fanáticos. Llegado a un momento, el DT compartió estas contundentes palabras “Manga de hijos de puta, por qué no putean a Tinelli, que se robó todo de acá”.

Con la derrota de hoy San Lorenzo cayó hasta la 12° posición de la Liga Profesional con 27 unidades, producto de cinco victorias, doce empates y tres derrotas. Por otro lado no pudo escalar en la tabla anual. De momento se encuentra en la 17° ubicación con 42. Quedó a 5 puntos de los puestos de Copa Sudamericana. A la temporada le quedan siete encuentros.

El análisis de Rubén Darío Insúa

Concretada la derrota, Insúa compartió el siguiente análisis: “Estoy triste porque perdimos. Después el partido se dio dentro del trámite que preveíamos. El equipo entregó todo lo que tenía ante un rival de jerarquía. Hicimos un 2° tiempo muy aceptable, fuimos a buscar el empate, como dije entregamos todo lo que teníamos. No hubo una merma en el rendimiento en comparación con otros partidos”.

Por otro lado agregó: “Jugamos de acuerdo a las características de los jugadores que tenemos en el plantel. Tuvimos algunas dificultades para coordinar los movimientos en el 1° tiempo. Pero después los corregimos y creo que el equipo fue superior casi toda la 2° mitad. Cuando uno pierde es natural que este enojado así no se acostumbra perder”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No creo en la suerte, cuando mejor jugás más suerte tenés. Tenemos que seguir mejorando, sobre todo en la elaboración del juego. Tenemos que abastecer a los delanteros”. Como dato extra, hizo referencia brevemente a su frase contra Tinelli: “No tengo nada que aclarar sobre lo que dije”.

Advertisement