Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

“Puede ser un partido con muchos goles”: Rubén Darío Insúa de cara al duelo ante River

El entrenador de San Lorenzo anticipó el encuentro contra el Millonario este domingo a partir de las 15.30 hrs en el Nuevo Gasómetro.

<

En el día de la fecha, Rubén Darío Insúa concedió una nota con los medios en la previa al partido de San Lorenzo contra River del domingo 18 a partir de las 15.30 hrs en el Nuevo Gasómetro. Estas fueron sus palabras: “River está entre los candidatos al título, así que vamos a tener un partido muy exigente. Puede ser un partido con muchos goles”.

Por otro lado agregó: “Nosotros estamos bien, esperamos hacer un buen partido. Gastón Hernández está recuperado y va a jugar de titular. Mientras que Nicolás Blandi está sano, estando al 100% puede darle muchísimo a San Lorenzo. Todavía es joven, tiene 32 años. Además en el área es un especialista, viene haciendo goles todas las prácticas”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Los clásicos tienen un valor adicional, pero después cuando ganás te dan tres puntos. Con Boca y Racing nos llevamos tres puntos”. San Lorenzo actualmente ocupa la 11° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 27 unidades, producto de cinco victorias, dos derrotas y ni más ni menos que doce empates.

La posible formación

La posible formación de San Lorenzo es la siguiente: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro. El árbitro será Patricio Loustau, mientras que el compromiso podrá verse a través de ESPN Premium.

El menaje de San Lorenzo para sus hinchas

Finalmente, vale compartir el mensaje de San Lorenzo para sus hinchas de cara al clásico: “Mañana el recibimiento será tremendo. El Club compró 30.000 globos azules y rojos. También habrá humo y esa música incomparable que jamás falta y aporta la mejor hinchada de todas. Llegá temprano. Será épico”. La última vez que se vieron las caras fue el 5 de marzo del 2022. Por la 5° fecha de la Copa de la Liga, River se llevó la victoria por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.