Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2022: San Lorenzo sumó un nuevo empate ante Colón por 0 a 0

El Ciclón no pudo contra el Sabalero en Santa Fe y ya suma ni más ni menos que 12 igualdades en 19 encuentros.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo empató ante Colón por 0 a 0 en Santa Fe. El partido en líneas generales contó con pocas chances de gol. Con este resultado el Ciclón alcanzó parcialmente la 11° posición con 27 unidades, producto de cinco victorias, dos derrotas y ni más ni menos que doce igualdades.

No pudo arrimarse a los puestos de Copa Sudamericana. En la tabla anual se encuentra en la 16° posición con 42 puntos. Está a 3 de Atlético Tucumán, pero el Decano enfrentará mañana a Talleres, por lo que puede estirar dicha diferencia. El próximo encuentro de San Lorenzo será el domingo 18 ante River a partir de las 15.30 hrs en condición de local.

Mientras que por el lado de Colón, solo pudo sumar 2 victorias en sus últimos 10 partidos. Además cayó hasta la 24° ubicación con 19 puntos a través de cuatro triunfos, siete empates y ocho caídas. Su próximo compromiso será asimismo el domingo 18 contra Talleres desde las 20.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El análisis de los protagonistas

Por otro lado, el Gallego Insúa compartió el siguiente análisis: “Sólo nos faltaron los goles para ganar. Hicimos un buen partido, a mí me gustó cómo jugamos. Tuvimos 6 o 7 posibilidades de gol, y Colón ninguna”. Vale agregar que en líneas generales muchos hinchas de San Lorenzo están expresando su desacuerdo a las declaraciones del entrenador.

Mientras que el Pulga Rodríguez hizo una profunda autocritica: “Venimos un poco golpeados, no podemos sumar de a tres, es un punto importante por cómo se dio el partido, fuimos con ganas a buscarlo con lo que teníamos, ojalá que sea un punto de arranque. Hubo muchos cambios de entrenadores y jugadores, pero no es excusa, nos tenemos que adaptar rápidamente. Este no es el Colón que queremos”.