Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

“Merecimos ganar”: la bronca de Rubén Darío Insúa tras el empate de San Lorenzo

El Ciclón no pudo sobreponerse a Atlético Tucumán. Sumó su 11° igualdad en lo que va de la Liga Profesional.

<

Por la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo empató contra Atlético Tucumán por 1 a 1 con goles de Ramiro Carrera y Adam Bareiro. Finalizado el encuentro, Rubén Darío Insúa compartió el siguiente análisis: “Fue un partido dentro de lo predecible. Hemos tenido más chances de gol que el rival. Nos faltó eficacia pero merecimos ganar”.

Por otro lado, hizo hincapié a la salida de Nicolás Fernández Mercau en el último mercado de pases. El lateral fue traspasado al Elche de España, por lo que el entrenador eligió durante los últimos encuentros a Malcom Braida como su reemplazante: “Cuando perdés a un jugador en medio del torneo necesitas buscar la mejor variante en corto tiempo. Braida lo hizo bien, tuvo partidos correctos”.

Dicho esto, varios hinchas en las redes están cuestionando los cambios de Insúa. Ante la consulta, el DT expresó: “Con los cambios buscamos mejorar el espíritu del equipo, el fervor y las ansias de ganar”. San Lorenzo alcanzó la 10° posición de la Liga Profesional con 26 unidades, producto de cinco victorias, dos derrotas y ni más ni menos que once empates.

Los resultados de la fecha

Hasta el momento se han disputado diez compromisos correspondientes a la 18° jornada de la Liga Profesional. Los resultados son los siguientes: Independiente 3 – 0 Aldosivi; Argentinos Juniors 2 – 1 Rosario Central; Unión 1 – 0 Sarmiento; Barracas Central 2 – 0 Lanús; Patronato 1 – 0 Platense; Estudiantes 1 – 0 Racing; Tigre 1 – Huracán 1; Central Córdoba 3 – 0 Godoy Cruz; San Lorenzo 1 – 1 Atlético Tucumán y Banfield 2 – 1 Colón.

La fecha culminará mañana con los siguientes encuentros: Arsenal Vs Vélez; Newell’s Vs Gimnasia; Talleres Vs Defensa y Justicia y el gran Superclásico entre Boca y River en La Bombonera. Con el empate de hoy, Atlético Tucumán es el líder con 34 puntos. Pero si el conjunto de Gorosito vence a La Lepra, alcanzará la punta en soledad.