Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La reacción de Cavani cuando un grupo de hinchas de Boca lo esperó en el aeropuerto

El delantero uruguayo, que estuvo cerca del Xeneize, pero pasó al Valencia de España, habló del tema.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Edinson Cavani estuvo muy cerca de llegar a Boca como refuerzo de lujo pero finalmente eligió al Valencia de España. El delantero uruguayo conversó con Juan Román Riquelme y hasta recibió una oferta formal, pero a último momento se decantó por seguir en el fútbol europeo. Ahora el goleador habló del tema y contó cómo reaccionó cuando se enteró que un grupo de hinchas lo esperó en el aeropuerto.

En una entrevista concedida al programa «Dos de Punta», «Edi» se snceró al respecto: «Me enteré de todos los que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba. Lo supe porque me lo hacía saber mi gente y mis amigos, pero que se haya creado todo eso como se creó, incluso muchas veces diciendo cosas que no«. «Lo que me deja tranquilo es que con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación. Eso me deja muy tranquilo», aclaró.

«¿Te felicitó por tu debut en Valencia?», le preguntaron a Cavani sobre Riquelme. Y el delantero uruguayo aclaró que no recibió mensajes de parte del vicepresidente azul y oro, aunque le pareció entendible. «No me pudo escribir para felicitarme por mi debut, pero es lógico porque está ocupado en sus cosas, está bien. Más adelante me escribirá para saludarme o yo le escribiré a él para saludarlo. Sin dudas», sostuvo.

Las razones de Edinson Cavani y la explicación de Juan Román Riquelme

Hace algunos días, Edinson Cavani ya habló de su pase fallido a Boca y explicó que el deseo de toda su familia era seguir en el Viejo Continente. Por eso aprovechó para cumplir el sueño de jugar en España: «Me atraía el proyecto, sin duda, pero, por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y concretamente en España. Le agradecimos mucho a Román, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro».

Por su parte, Juan Román Riquelme aclaró en su momento que nunca tuvo la certeza de que Cavani iba a ponerse la camiseta azul y oro. «Yo hablo con él hace dos años y medio. Hablo muy seguido. Fue muy claro conmigo. Me dijo que estaba arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo. Pero explotó una bomba por ahí y dijeron ‘mañana viaja para Buenos Aires'», indicó el vicepresidente de Boca.