Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann opinó de Andy Kusnetzoff: «Me parece una persona oscura»

El conductor del programa informativo describió a su colega en la televisión con dichos fuertes.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff no tienen la mejor relación, algo que dejaron claro en los últimas notas que le dieron a la prensa. Al parecer, el presentador de La Nación+ se molestó por algunas afirmaciones de su colega sobre su postura política y cuando el integrante de Telefe le ofreció ir a «PH podemos hablar» la invitación fue declinada.

A raíz de lo mencionado, «Intrusos» le acercó un micrófono a Feinmann quien no dudó en realizar afirmaciones contundentes sobre Kusnetzoff: «No es un programa que me interese, elijo a donde ir». Por otro lado, confirmó que no le guarda ningún tipo de estima al presentador de «Perros de la calle»: Es cierto, exactamente, cero admiración… Recuerdo que era un notero de CQC, eso sí recuerdo; recuerdo las maldades que hacía».

«Sé que Pergolini hablaba mal de él. No es un tipo que me interese», añadió. Sobre la conversación que tuvo en privado con su colega, Feinmann afirmó: «Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada, me parece una persona falsa, oscura, horrible«.

Para concluir, Eduardo le pasó factura a Andy: «Me ha llamado fascista durante mucho tiempo, facho… Cruzó un límite del cual no se vuelve». Después de las fuertes declaraciones de Feinmann, Kusnetzoff esgrimió su réplica: «No entiendo de qué viene, no hay onda. Yo soy hijo de psicólogos… no sé si proyectó, como cuando proyectás en otros cosas tuyas o qué»-

«Pero si él lo dijo, no es un adjetivo que no va conmigo. Puedes bardearme con CQC, todo el resto me chupa un hu*vo», aseveró a modo de cierre. Además, Andy rotuló de «traicionero» a Feinmann ya que expuso una conversación privada que acordaron para tratar de aclarar los malos entendidos.