Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El abogado de Cinthia Fernández salió a defenderla en América TV: «Hicimos todo el esfuerzo posible»

El abogado Roberto Castillo salió al aire de ‘A la Tarde’ y decidió explicar lo que está sucediendo con la figura.

Telefe

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, sobre todo, con la madre del exfutbolista. Frente a todo lo que está sucediendo, Roberto Castillo, el abogado de Cinthia, salió a defenderla al aire de ‘A la Tarde‘, por América TV.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, recibieron en el piso a Roberto Castillo, el abogado de Cinthia Fernández, para que cuente lo que está sucediendo con Matías Defederico. «Lo que hicimos la semana pasada fue notificar a la madre de Matías Defederico por una medida cautelar. Por la cual, ella no puede hablar, no puede referirse a las chicas», comenzó compartiendo.

Luego, sorprendió al contar que «lo último que tenemos nosotros es una comunicación con la abogada de Matías Defederico, para ver si querían firmar alguna especie de acuerdo entre las partes… Para no esperar que la Justicia se expida, si no acelerar ese proceso y que él pueda revincularse con sus hijas. A lo cual, él no accedió, desde nuestra parte hicimos todo el esfuerzo posible, pero no podemos obligarlo a él».

Rápidamente, Cora Debarbieri le consultó si Matías explicó por qué no accedía a ese acuerdo, y el abogado compartió: «Si. Ahora está dispuesta una medida para que el Ministerio Pupilar haga una entrevista con las nenas. Entonces, él dice ‘voy a esperar que la Justicia se expida’. Lo cual, a mi criterio, puede durar por lo menos un mes, y entiendo que era tiempo valioso entre el padre y las chicas. Por eso propusimos firmar un acuerdo, pero tampoco podemos obligar a la otra parte».

En cuanto a la madre de Defederico, explicó: «Nosotros le poníamos la condición, que incluso la madre hizo pública, que es ella no tenga contacto con las nenas. Hasta tanto no se garantice que las nenas no van a estar escuchando todo lo que tuvieron que escuchar. En base a las denuncias, lo que ofrecimos es firmar un acuerdo, que quede asentado para todas las partes, lo presentamos y retomas el vínculo».

Advertisement