Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ‘Carpintero’ que se lució al lado de Guido Kaczka contó su nuevo desafío: «Acepté»

El joven que supo conquistar al público, volverá al ruedo y buscará seguir explotando su costado artístico.

Se convirtió en un personaje muy querido de “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conducía Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, y que desde hace algunos meses se encuentra en manos de Laurita Fernández. Se trata de Nahuel, más conocido por todos como “El Carpintero”, quien si bien dejó de formar parte del ciclo, continuará con su carrera artísitica.

De esta manera lo confirmó en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró feliz por esta oportunidad y por toda la repercusión que ha tenido desde que fue a participar al ciclo de la señal del solcito, donde comenzó a ganar protagonismo.

“Es la envidia de todos nosotros, que no podemos hacer ni una dominada”, comenzó asegurando el uruguayo al momento de presentar al invitado. “Fue todo de la noche a la mañana. No me lo esperaba. Me cambió la vida”, manifestó Nahuel, quien comenzó a explicar cómo fue que empezó su participación en el formato de entretenimiento.

“Yo fui a sacar el lingote y me tomé el atrevimiento de pedirle a Guido Kackza si podía desafiar a los asistentes. Primero me dijo que espere, pero como no saqué el lingote me preguntó qué quería hacer y desafié a Hernán Drago, que se copó. Así arrancó todo”, sostuvo. Además, reveló qué se viene en su carrera, ya que será parte de una obra de teatro.

“Estrenamos la obra de teatro el 3 de diciembre en el Teatro Premiere. Estoy muy contento. Yo venía trabajando en algunas cosas con Lorena Gómez, que me lo propuso y acepté. Esto es un desafío porque yo nunca había hecho teatro ni nada parecido. Sé que el elenco que me acompaña es muy bueno”, lanzó Nahuel, quien trabajará junto a Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani.