Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis se refirió a Gran Hermano y defendió a El Hotel de los Famosos: «Ladran, Sancho»

El conductor se mostró tajante al momento de hacer referencia a la competencia que habrá entre dos realities.

Canal Trece

Falta muy poco para que ambos realities tengan sus nuevas temporadas al aire. Se trata de Gran Hermano y El Hotel de los Famosos, los cuales se emitirán a través de la pantalla de Telefe y Canal Trece, respectivamente. Si bien el de Santiago del Moro se encuentra a punto de arrancar y el de Pampita y el Chino Leunis aún debe comenzar con las grabaciones, hay mucha expectativa por las mediciones.

Ahora, fue el Chino el encargado de romper el silencio y de hablar al respecto en diálogo con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. «Me encanta que haya competencia. Me parece que hay que estimular eso», comenzó asegurando. «Está bueno que se existan programas que den trabajo», señaló.

Sin tapujos, continuó con exponiendo su punto de vista. La competencia nos obliga a mejorar y hacer un mejor programa. Cierto que de alguna manera, el Hotel influyó en que ahora esté Gran Hermano. Nosotros tenemos un escuadrón nocturno», lanzó nuevamente el compañero de Carolina Pampita Ardohain, marcando alguna diferencia con su contrincante.

Contundente

«El Hotel está vivo siempre. Nosotros también hacemos un realty. Si es el verdadero, el más pulenta o lo que sea… eso depende de la gente. Cada uno elige la manera en la que quiere vender su producto. Creo que Gran Hermano lo presentó como marcando ‘aquí llegamos'», arremetió el Chino Leunis siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«Bueno, ladran, Sancho… No estoy siendo de ninguna manera ni provocador ni polémico. Hay un montón de cosas que pasan producto de que algo está funcionando. Muchas cosas dependen de la manera en la que se venden las cosas. El auténtico es el que la gente prende y ve», señaló en el final de la nota, mostrándose realmente directo.

Advertisement