Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El club que quiere tener nuevamente como entrenador a Jorge Sampaoli

El entrenador argentino que recientemente dejó al fútbol francés podría volver a la Liga Española.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

Jorge Sampaoli no terminó de la mejor manera su última etapa como entrenador en el Olympique de Marsella. Más allá de esto sigue siendo un entrenador cotizado por la forma de jugar de sus equipos y por los éxitos que tuvo a lo largo de su carrera. Ahora podría darse su retorno a una institución donde dejó una grata imagen en Europa.

El Sevilla de España tiene en la mira al Zurdo, actualmente el conjunto andaluz no está pasando por su mejor momento y es por eso que todo hace indicar que la salida de Julen Lopetegui es inminente. Ante esto la dirección deportiva con Monchi a la cabeza comenzó a pensar posibles reemplazantes y Sampaoli vuelve a estar en la lista.

El paso de Sampaoli por Sevilla

Luego de lo que fue su consagración en la Copa América de Chile Sampaoli dejó su cargo en la selección trasandina para empezar a desandar su camino por el viejo continente y fue así que Sevilla le abrió las puertas. Su comienzo fue abrumador y parecía que estaba todo dado para que el romance dure un largo tiempo.

Pero la Selección Argentina golpeó a su puerta y fue así que finalmente el entrenador decidió irse de Sevilla para tomar la que consideraba la gran oportunidad de su vida. En ese momento la relación el DT con Monchi no terminó de la mejor manera, aunque parece que el tiempo cura todas las heridas. ¿Volverá a dirigir al rojiblanco?

Sampaoli tiene competencia ya que no es el único entrenador tiene en mente. Uno de los que le gusta a Monchi es Marcelino, con una larga trayectoria en el fútbol español y otro por el que incluso ya hubo charlas es Mauricio Pochettino, quien está esperando una oferta atractiva para volver a trabajar luego de lo que fue su salida de PSG.