Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El director de la obra de la que fue despedida Leticia Brédice, rompió el silencio: «A veces»

La reconocida actriz non puede salir del ojo de la tormenta después de que todo estallara en los medios de comunicación.

Leticia Brédice
Leticia Brédice

Un verdadero escándalo fue el que se generó en las últimas horas, luego de que Laura Ubfal contara en pleno programa de «Intrusos«, que Leticia Brédice había sido despedida de «El Divorcio», la obra de teatro de la cual iba a ser parte junto a Luciano Castro y un gran elenco. Ahora, fue Juan Etchegoyen quien decidió dialogar con el director de la misma, Nelson Valente, quien habría tomado esta determinación.

«El director de la obra se llama Nelson Valente y ahora te voy a contar su respuesta a la actriz. A mí me parecía pertinente escucharlo y por eso le escribí, primero no quería hablar pero ahora me responde contundente», aseveró el periodista de espectáculos que se luce todas las tardes en Mitre Live, e inmediatamente dio a conocer la palabra de la persona más buscada.

«Me dice ‘no tengo mucho para contarte, en el teatro como en otras disciplinas hay diferentes metodologías para encarar al trabajo. A veces uno se encuentra con los actores y a veces no’. Nunca se encontró Nelson con Leticia, me da esa sensación. Nunca hubo una energía copada en ese sentido, no congeniaron ni hubo química. Es por eso que se generó el lío que se generó«, señaló.

Contundente

Demás, Juan Etchegoyen también dialogó con Javier Faroni, el productor de la obra, quien habló en medio de una polémica inesperada. «Es básicamente lo que se sabe. Leticia no pudo seguir en el proyecto porque hay metodologías de trabajo que, en esta ocasión, no lograron coincidir entre la propuesta del director y autor», aclaró sin tapujos.

«De todas formas, no mucho más que esto. Yo hablé con Leticia durante este proceso y, seguramente, estará en otro proyecto mío pronto porque es una actriz del carajo con la que hace mucho quiero trabajar. Ahora estoy en el exterior pero a mi regreso me juntaré para ver con ella qué hacemos próximamente. Nada más que eso, te súper agradezco», finalizó.

Advertisement