Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Pamela David al recordar lo que le gritaron en la calle: «No me quedaba otra»

La conductora se mostró más directa que nunca al hablar de lo que vivió en el pasado, y generó sorpresa con su relato.

Pamela David
Pamela David

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde Pamela David estuvo como invitada. Allí, se refirió a las diferencias de sus hijos y se terminó quebrando al recordar un momento que vivió cuando su hijo mayor, Felipe, era bebé y ella tenía que salir a trabajar.

«Con Feli nunca dejé de trabajar, él tenía un mes y medio y yo me vine de Córdoba a hacer Fuera de Foco, mientras daba teta salía a hacer notas a la madrugada», comenzó manifestando luego de que Carmen asegurara que sí es distinta la adolescencia de un varón y de una nena, luego de la polémica que se generó con Valeria Mazza.

Fue en ese momento cuando Pamela David mostró todo su dolor al contar la terrible experiencia que tuvo. «Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar», lanzó delante de cada uno de los presentes en el estudio, quienes la escuchaban con atención.

Muy fuerte

«Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra. Me acuerdo y…”, afirmó conmocionada Pamela David dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

«Se te llenan los ojos de lágrimas», le dijo Carmen Barbieri. «¿Tus lágrimas son porque te acordaste? ¿Por el dolor por lo que te gritaron?», quiso saber Pampito. «Cuando lo revivís. Vos decís, ¿qué sabés? Hoy pasa en las redes. Nadie sabe por lo que una persona está pasando, pasó o pasará», señaló de manera tajante. «Con Lola me pasó diferente, entonces no es que me fue más fácil o más difícil, ella me cuesta desde otro lugar porque es mujer, les guste o no. Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19», concluyó.