Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal y su novia le jugaron una broma a Carmen Barbieri: «Tenemos que contarles algo»

La artista y conductora habló del momento divertido que afrontó durante una cena familiar.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri llevó a cabo la emisión de «Mañanísima» de la jornada y quiso contar el momento familiar que vivió. Y es que la presentadora de Ciudad Magazine celebró el Año Nuevo Judío junto a su hijo y también con los familiares de Sofía Aldrey, la pareja estable de Federico Bal hace unos años. Pero el relato no quedó ahí, la «leona» contó que el actor (FedeI) le jugó una broma en plena cena.

«Voy a contar una cosa hermosa que me pasó anoche, hermoso. Federico y Sofía, su novia, hicieron una cena para fin de año judío», dijo la actriz a modo de introducción y añadió: Yo la pasé muy bien porque conocí a mis consuegros. Ya los conocía pero nunca nos habíamos encontrado y también estaba el hermano de Sofi, Paco, así que fue una noche maravillosa».

Y develó: «Nos emocionamos todos porque en un momento Sofi propuso un juego y cada uno tenía que decir un agradecimiento. Fue maravilloso. Me encontré con la mamá, el papá y el hermano de Sofía. Gracias por esta cena hermosa a Federico, mi hijo y a Sofía que hicieron que la noche fuera inolvidable. Me fui a dormir con una alegría».

Además, la famosa ratificó que se siente contenta porque su hijo atraviesa un bune momento: «Fue una cena de la colectividad judía. Estoy feliz de que mi hijo esté con Sofi y con una familia tan linda. Por algo ella es tan maravillosa, porque tiene una familia maravillosa. Así que agradezco. Estoy feliz, además la casa que tienen… porque los chicos están viviendo juntos».

Para finalizar con su anécdota del día, Carmen Barbieri recordó la humorada de Federico Bal que la hizo emocionar ante el prospecto de convertirse en abuela: «En un momento dijeron: ‘Ahora que estamos todos reunidos, tenemos que contarles algo’. Yo pensé que iba a decir que estaba embarazada pero era una broma».