Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal habló de su experiencia en Israel: “Días que no voy a olvidar”

El flamante conductor de El Trece habló de la vivencia que obtuvo en una locación especial para él y su familia.

Federico Bal

Federico Bal comenzó una nueva aventura tras el accidente que sufrió en Brasil hace unas semanas. Luego de pasar por el quirófano, animador de «Resto del mundo» viajó con el equipo de El Trece rumbo a Europa y, tras recorrer grandes destinos en Grecia, se ubicó en Israel.

En medio de la emoción por su desembarco en esas tierras, el hijo de Carmen Barbieri quiso dejar registrados algunos momentos de importancia de su recorrido en su cuenta oficial de Intagram: “Postales de un día en el shuk machane yehuda. Es el mercado histórico en el corazón de Jerusalén”.

“Podes perderte en sus callecitas, probar lo que quieras sin necesidad de comprar, y sobre todo conectar con el lugar y su gente. Rodeado de amigos, familia lejana, argentinos, hoy fue de esos días que no voy a olvidar. Muy pronto verán todo este contenido exclusivo por @restodelmundo13 ! Shabat shalom para todos”, añadió después.

¿Cómo sigue la salud del actor?

En una de sus apariciones recientes en la televisión, Carmen Barbieri dio detalles de lo que está pasando con su hijo cerca de un mes después del accidente; Realmente mi hijo podría haber perdido la vida. Muchos amigos, que ya no son más mis amigos, dijeron que yo agrandé la cosa, exageré y que no era para tanto”.

“Lo vuelven a operar. Hay que volverlo a operar, está muy bien operado, pero tiene en uno de los huesos una chapa, y en el otro un tutor dentro de la médula. Ya me había dicho Druetto, que él no estaba muy conforme con esa operación, que estaba bien hecha pero que no lo hubiese hecho él. Entonces le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula, y le ponen otra chapa igual a la que tiene el otro hueso”, dijo a modo de cierre.

Advertisement