Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Ponzio

RIVER PLATE

El emotivo discurso de Leo Ponzio en su despedida: “Estoy en deuda”

El Capitán Eterno de River pudo despedirse en un marco soñado rodeado de sus seres queridos y las glorias del club.

<

Fue una noche soñada para Leo Ponzio que luego de imaginarlo y pensarlo durante varios meses tuvo su merecido partido despedida en el Monumental. Fue una jornada donde todos los hinchas de River pudieron disfrutar de la unión de glorias de todas las épocas para homenajear al que se retiró como el jugador más ganador de la historia del club.

La noche tuvo de todo, como la magia de Ariel Ortega y Enzo Frencescoli y ovaciones para Enzo Pérez, que se paró de arquero rememorando lo que sucedió el año pasado, y también un pedido de retorno para Nacho Fernández. Más allá de esto lo que se esperaba era que el León hablara en su gran noche, y el discurso fue más que emocionante.

“Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos. Ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí, me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar. Es el valor humano. Gracias a mi familia. Soy adoptado en esta casa. No sé qué decir, tengo mucha emoción. No sé cómo explicarlo, no tiene explicación”, comentó en primer lugar.

La despedida de Leo Ponzio

Luego agregó: “La gente de River nos acostumbró al monumental lleno. Estoy totalmente agradecido. Faltó mucha gente que me hubiese gustado, como Barovero, Driussi, el Pity Martínez, Alario, entre otros que me olvido. Estaban trabajando, pero me lo demostraron en los mensajes que me mandaron”, comentó Ponzio, muy feliz por lo que le tocó vivir.

Por último Ponzio solo tuvo palabras de agradecimiento. “River es todo, parte de mi vida por el lugar que me pusieron. No es fácil. Agradecimiento total. Gracias, estoy en deuda con ustedes. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única. Gracias, gracias, gracias”, cerró, con la emoción a flor de piel y acompañado por sus seres queridos.