Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Wanda Nara con ‘LAM’: «No voy a hablar más»

La figura no pudo contener su indignación y apuntó sin filtro contra el ciclo de espectáculos.

Wanda Nara

Durante las últimas semanas, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, por los diferentes escándalos que surgieron a su alrededor. Es por esto que, decidió hacer un descargo en sus redes sociales, compartiendo su postura sobre todo lo que sucede. Sin embargo, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, para hacer una nota, y la figura no dudó en expresar su enojo contra el programa.

Frente a todo lo que está sucediendo alrededor de Wanda Nara, el notero de ‘LAM’ la fue a buscar al aeropuerto. Sin embargo, apenas vio la cámara, la figura sentenció: «No tengo ganas de dar notas, cuando quiera voy al piso. No voy a hablar nada. Yo tengo la mejor, si hay alguien que tiene buena onda soy yo en la vida. Viajo cada 5 días, no tengo ganas de dar una nota cada vez que viajo, vos no tenes la culpa, pero la verdad es que no tengo ganas».

«Cada vez que llegué di notas, e hice historias para explicar justamente que no voy a dar más notas. Cuando quiera, voy al piso, cuando tenga ganas de hablar voy a ir. No voy a hablar nada, estoy cansada. Disgustada porque cada vez que salgo doy buenas notas, con buena onda, y después tienen mala onda, entonces, la verdad es que no voy a hablar más. Lo siento hasta agresivo, porque si digo que no quiero dar notas… Si das porque das, si no das porque no das», concluyó enojada Wanda Nara.

Más allá de lo sucedido en la nota, en ‘LAM’ recibieron en el piso a Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli, para que cuente detalles sobre lo que sucede con Wanda y Mauro Icardi. Entonces, reveló que le van a bajar el sueldo al futbolista, un 40%. «El PSG estaba tan desesperado por sacárselo de encima, que llegó a un acuerdo. Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año, cuando va a Turquía le dicen ‘todo muy lindo, pero no podemos pagar 10 millones de euros'», comenzó explicando.

Luego, compartió: «Los del PSG dicen ‘no hay problema, nosotros nos vamos a hacer cargo de parte del sueldo, vamos a pagar 6 millones de euros a Mauro’. Lo que pensaron es que los turcos completan los 4 que faltan, pero dijeron ‘lo máximo que podemos ofrecer son 750 al año’. La realidad es que Mauro cobrara 10 millones en el PSG, y ahora va a cobrar 6. El tema es que ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida, en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros por mes para vivir».

«Si lo pensas, medio palo verde por mes, son 6 palos por año. O sea que, la que junte Mauro, la prende fuego todos los años», afirmó el periodista. Entonces, comentó: «A partir de ahora se ve el final de la carrera de Mauro. Y piensa ‘no es que voy a poder juntar mucha, si es que seguimos manteniendo este nivel de locura de gasto’. ¿Se viene el ajuste para la familia? Su carrera está menguando, él no empezó a rendir en cancha. De hecho, acordate que él jugó muy poquito en la selección argentina, y fracasó rotundamente. Así le pasó en el PSG».

Advertisement