Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial homenaje de Juana Viale a Carlitos Balá: «Ha trazado la infancia de muchos»

La conductora se mostró realmente emocionada al compartir unas palabras frente a lo sucedido con el artista.

Juana Viale
Juana Viale

Sin lugar a duda, Carlitos Balá fue uno de los referentes del humor para el público infantil en su extensa trayectoria artística. Lamentablemente, el artista falleció el jueves, a los 97 años, y el mundo del espectáculo atraviesa un momento de luto. Frente a esto, Juana Viale, al comenzar su programa en El Trece, decidió hacer un especial homenaje para el querido artista.

Durante los últimos días, tras conocerse la triste noticia de que Carlitos Balá había fallecido, en los distintos programas de la televisión decidieron dedicarle unos minutos. Esto mismo sucedió ayer, en una nueva emisión de ‘Almorzando con Juana Viale’, donde Juanita decidió hacer un especial homenaje para el querido humorista.

«Antes de arrancar con todo lo que hacemos en este programa, quiero mandar un beso muy grande a toda la familia del señor Carlitos Balá, que se despidió de esta tierra y se fue a otro viaje. Un hombre que ha atravesado la infancia de mi generación y una generación más arriba… eterno Carlitos. Así que, así, con un gestito de idea, lo despedimos y un gran aplauso al hombre que ha trazado la infancia de muchos», comenzó expresando Juana Viale.

Rápidamente, compartieron un breve homenaje, donde resumieron alguno de los momentos más lindos de la carrera de Carlitos Balá. A su vez, sumaron una nota donde el artista afirmaba: «Extraño a la gente, principalmente. ‘Te quiero Balá, me hiciste pasar una linda infancia, gracias’… Es continuamente agradeciendo, yo le agradezco a Dios eso. No es un privilegio de todos, y no es difícil querer y hacerse querer. Mirá qué difícil es…».

Tras ver este especial homenaje, Juana Viale volvió al piso con un gran aplauso de todos los que estaban ahí presentes. Entonces, comenzó a bailar, muy contenta, la histórica canción de Carlitos Balá. «Con mucha felicidad… ‘¿Qué gusto tiene la sal? Salada’… Un beso muy grande. Ha sido mucha felicidad lo que ha hecho, y ha dejado una colección de chupetes, que si lo hubiésemos contado, tendríamos un record guiness más en este país», concluyó comentando Juana Viale.