Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Pensaba que Carlitos iba a ser eterno»

Tras la noticia del fallecimiento del artista, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar con el representante.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin dudas, Carlitos Balá fue uno de los referentes del humor para el público infantil en su extensa trayectoria artística. Lamentablemente, el artista falleció el jueves a los 97 años y el mundo del espectáculo atraviesa un momento de luto. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez conversó con el representante del artista, que compartió su tristeza.

Durante toda la jornada del viernes, en los diferentes programas de televisión estuvieron recordando a Carlitos Balá, tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento. Esto mismo sucedió en ‘Nosotros a la Mañana’, que el Pollo Álvarez comenzó expresando: «Esta noticia que, lamentablemente, nadie quería dar… A los 97 años falleció Carlitos Balá».

«Esto nos lo van a escuchar decir a todos los que trabajamos en televisión, pero lo vale… Qué pedazo de carrera, qué pedazo de persona. No hay ninguna persona que no sepa quién es o que se haya divertido con Carlitos Balá. Lo despedimos con alegría», compartió el conductor. Entonces, Mariel Di Lenarda comentó: «Es de esa gente que vos no querés que se vaya, esos personajes que son inmortales. Pero hoy, lamentablemente, hay muchas generaciones que estamos dando por terminadas formalmente nuestra infancia».

Rápidamente, sumaron a la conversación a Maxi Marbuk, quien fue su representante, y Carlos Monti expresó: «Todos lamentando esta triste noticia. Pero yo decía que hay que recordarlo a Carlitos con una sonrisa, porque él nos ha acompañado durante tanto tiempo, haciéndonos reír». Entre lágrimas, el invitado comentó: «Si, es así, igual cuesta. No pensé que iba a pasar. Obviamente todos piensan que algún día, pero pensaba que Carlitos iba a ser eterno».

«Para mí, fue lo mejor que me pasó en la vida», expresó conmocionado el representante. A lo que el Pollo Álvarez comentó: «Nosotros decíamos que todos tenemos un buen recuerdo de Carlitos Balá, y sin conocerlo… Mirá vos, que estuviste al lado tanto tiempo, que decís que fue lo mejor que te pasó en la vida. Mirá si habrá sido un buen tipo».