Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por siempre en mi corazón»: Panam despidió a Carlitos Balá

La cantante y animadora infantil se mostró muy movilizada por la muerte de su colega.

Panam
Panam

Sin dudas, Carlitos Balá fue uno de los referentes del humor para el público infantil en su extensa trayectoria artística. Lamentablemente, el artista falleció el viernes a los 97 años y el mundo del espectáculo atraviesa un momento de luto. De hecho, Panam, quien tenía una relación cercana con el comediante, lo despidió con unas palabras sentidas.

«¡Amado Carlitos!» Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados ‘balacitos'», empezó diciendo la animadora infantil al pie de una imagen sosteniendo la mano de su colega. Por otro lado, la rubia expresó: «Gracias por hacerme parte de tu familia Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura!».

«Gracias por sembrar tanto amor sobre ésta tierra! Me imagino con que abrazo te estará recibiendo DIOS! Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir !
Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto ! Agradezco a la vida cada charla cada juego cada enseñanza Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta!», añadió Panam.

Para cerrar, la cantante pronunció: «¡Vuela alto MAESTRO! #CarlitosEterno ¿Qué gusto tiene la niñez? ¡BALAAAA! (sic)». Panam no fue la única en lamentar la partida del actor, Mirtha Legrand fue otra de las recordó al famoso a través de un mensaje en sus redes debido a que tuvo la oportunidad de entrevistarlo en diversas oportunidades en sus almuerzos y cenas.

«Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos»», remarcó la famosa sobre la popularidad del hombre. «¡Adiós, Carlitos para vos todo honor y toda gloria! ¡Ea-ea-ea-pe-pé!», señaló la famosa conductora de Canal Trece junto al recorte de una de las participaciones de Carlitos en su popular ciclo de entrevistas.

Advertisement