Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre»: la tristeza de Mirtha Legrand ante la muerte de Carlitos Balá

La conductora expresó sus sentimientos en medio de una pérdida que golpea al mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand

Una noticia realmente muy triste fue la que se dio a conocer este viernes. A los 97 años de edad, murió Carlitos Balá, una de las personalidades más talentosas, divertidas y queridas del ambiente artístico nacional. En las últimas horas, quien decidió despedirlo fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las grandes divas argentinas.

Quien se comunicó con ella fue el reconocido periodista de espectáculo Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live. «Hola, Mirtha, buen día, quería saber su reflexión sobre la muerte de Carlitos Balá», comenzó señalando el comunicador en una charla de WhatsApp que dio a conocer en sus redes sociales, delante de sus seguidores.

La respuesta de Mirtha Legrand no tardó en llegar. «Muy apenada, triste pero lo recordaré siempre con una sonrisa ¡¡Era desopilante cuando Carlitos se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico y vendía peines y otros artículos!! Absolutamente genial», manifestó la gran estrella de Canal Trece.

«Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo, hacía años que lo invitaba pero no iba a programas de televisión», destacó la conductora, movilizada por una pérdida que consternó a todo el ambiente artístico. «Gracias, Mirtha por responder. Que tenga un gran programa mañana», le deseó inmediatamente Juan Etchegoyen.

También en su cuenta de Instagram, Mirtha se manifestó al respecto, dejando en claro la huella que deja Carlitos Balá. «Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. ¡Adiós, Carlitos para vos todo honor y toda gloria! ¡Ea-ea-ea-pe-pé!», aseveró la abuela de Juana Viale, quien hace tan solo unos días regresó a la pantalla chica con su programa en la señal del solcito.

Advertisement