Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial homenaje de Mirtha Legrand a Nelly Trenti en su vuelta a la televisión

Tras muchos años trabajando juntas, la Chiqui comenzó su programa homenajeando a su excompañera.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand tiene una larga carrera en los medios de comunicación, al frente de sus programas. Durante todo este tiempo, Nelly Trenti estuvo a su lado, siendo la locutora y voz de sus históricos ciclos. Sin embargo, días atrás, debió despedirse con mucho dolor de su querida compañera. Es por esto que, al volver a la pantalla de El Trece, decidió hacerle un especial homenaje.

Anoche se vivió una jornada muy emocionante, frente al esperado regreso de Mirtha Legrand, a la pantalla de El Trece. Al comenzar el programa, como es costumbre, la diva se sentó en su escritorio, y compartió detalles de su vida y le agradeció a quienes la acompañan. Sin embargo, en un momento decidió tomarse el tiempo para recordar a Nelly Trenti, la locutora que la acompañó durante los últimos años.

«Ahora que pregunté por la locutora, quiero recordar a mi querida Nelly Trenti, que se nos fue hace muy poco tiempo, muy pocos días. Me acompaño más de cuarenta años, con una voz preciosa. ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand'», expresó conmocionada Mirtha Legrand. Entonces, compartieron un homenaje que le hicieron a la locutora. Rápidamente, la Chiqui comentó: «Divina Nelly, nunca la olvidaremos, la queremos muchísimo, siempre la quisimos. Gracias«.

Al comenzar el programa, Mirtha Legrand compartió con los espectadores: «Qué emoción, Dios mío… No dormí toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. Tanto que me pedían, la Chiqui volvió. Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas. Quiero agradecerle a la gente tanto cariño. Hace muchos años que estoy en esto, hay admiración, cariño, pasión, todo. A esta edad que tengo, que son muchos años, acá estoy. Yo pensé que no volvía más, no salir de mi casa me hizo un daño enorme. Me costó reponerme».

«Estoy medio trabucada… Bueno, tres años que no hago televisión, es mucho», expresó la Chiqui. Antes de terminar esta sección del programa, Mirtha Legrand decidió sincerarse frente a las cámaras, y contar lo que vivió las últimas horas. «Ahora, antes de entrar, les cuento… ¡Un drama! Hasta lloré. ‘No, yo no puedo caminar, me voy a caer, ay qué miedo’…. Todo eso ocurrió en un minuto. Al final pedí ayuda, porque estoy emocionada, estoy muy conmovida».