Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Devastada»: revelaron cómo se encuentra Mirtha Legrand tras la muerte de Nelly Trenti

La diva de los almuerzos recibió otro durísimo golpe, a pocos días de su regreso a la pantalla chica.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una noticia realmente dolorosa fue la que se dio a conocer en las últimas horas y que tiene que ver con la muerte de Nelly Trenti, la histórica locutora del programa de Mirtha Legrand, quien falleció a los 85 años de edad, tal como se dio a conocer en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país. Ahora, revelaron cómo se encuentra la diva.

Los encargados de hablar al respecto fueron nada más y nada menos que los integrantes de «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de la pantalla de Canal Trece. !»Hace un ratito llamamos a Mirtha porque falleció su histórica locutora de toda la vida, Nelly Trenti», revelaron.

«Está devastada y muy triste», aseveró Rodrigo, mostrándose muy empático con la diva de la señal del solcito, ante semejante momento. «Más allá de lo que está pasando a nivel país que la conmueve, le mandamos un beso grande por la pérdida», sentenció en torno a la mujer que acompañó a Mirtha Legrand durante años en su mítico programa.

Fue en la cuenta de la productora del ciclo, encabezada por Nacho Viale, donde publicaron un sentido mensaje de despedida a la locutora. «Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti!. Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz», señalaron en un momento de muchísimo dolor para todo su entorno.

Además, Laura Ubfal habló de lo sucedido y destacó su trayectoria. «El miércoles la habían internado y falleció en la madrugada de este viernes. Reemplazando a Nelly Prince, Trenti fue la primera mujer en conducir un noticiero en la televisión argentina. Nelly trabajó con grandes nombres de la locución como Orlando Marconi, Pinky, Carlos D’Agostino, Antonio Carrizo, Cacho Fontana, Colomba, Magdalena Ruiz Guiñazú y Julio Vivar. Muy joven, se inclinó también por ser voz de radioteatros», apuntó.

Advertisement