Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Estelita Muñoz sobre la relación entre Jorge Rial y sus hijas: «¿Por qué?»

La panelista no se guardó absolutamente nada al momento de dar su opinión sobre el conductor de «Argenzuela».

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las panelistas de «El Run Run del Espectáculo», el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Esta vez, Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, apuntó contra Jorge Rial y el vínculo que ha establecido con sus hijas.

Esto sucedió luego de que Romina Pereiro, la expareja del conductor de «Argenzuela», revelara que sus pequeñas hijas, Violeta y Emma, siguen estando en contacto con su él. «Hay una cosa rara que me suena… ¿Por qué con las hijas de Romina Pereiro pareciera que tiene buena relación pero no con las hijas?«, indagó picante la panelista.

«No sé, las otras son chiquitas…¡Pero igual son tus hijas! No entiendo», arremetió Estelita Muñoz. «Bueno, Morena en los momentos más álgidos de la relación con su padre, llamaba a Luis Ventura para cobijarse. Porque no sé ¿Es el padrino?», indagó Fernando Piaggio. «No, Ventura es el padrino de Rocío. Igual lo que estamos diciendo fue público», sentenció ella.

Tajante

Meses atrás, Estelita había hablado de las acusaciones de More Rial sobre los supuestos maltratos que habría recibido por parte de su madre adoptiva, Silvia D’Auro. «Me parece que a Jorge y a Silvia ellas siempre los llamaron por su nombre, aparte ellas siempre estuvieron cuidadas por señoras. Yo nunca vi maltrato pero tampoco iba cotidianamente a la casa de ellos en Punta del Este», contó.

«Íbamos a reuniones, cumpleaños, y el traro era bueno. Siento que de parte de ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad. Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…», finalizó.

Jorge Rial