Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para llegar así a los 60»: Estelita Muñoz habló de los supuestos retoques de Jorge Rial

El periodista quedó en el centro de la escena debido a lo que dio a conocer la panelista.

Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta, dispuesta a decir todo lo que piensa. Todo sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. Sin rodeos, Estelita Muñoz apuntó contra Jorge Rial y se refirió a los supuestos retoques estéticos que se habría realizado.

«Un hombre que, como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello», comenzó manifestando haciendo referencia a su divorcio de Romina Pereiro.

«Está más joven que cuando estaba con Silvia D´Auro, con la Niña Loly, con Agustina Kampfer y hasta antes de divorciarse de Romina Pereiro. Se puso un micro implante capilar. Y, de pronto, creo que lo han picando algunas abejas por ahí… No tenemos arruguitas acá (se señala la zona de patas de gallo), chicos. me parece que se ha hecho algo», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Estelita Muñoz fue por más. «Pasó los 60. Yo te digo, para llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar. Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto…«, disparó.

«Se hizo otro tatuaje nuevo, cada vez se tatúa más. Es cada vez más parecido a Tinelli en los tatuajes. Cambio de look año a año. Por supuesto que Tinelli está mejor, pero él siempre se quiso comparar. Por supuesto que el 18 de octubre lo voy a llamar para su cumpleaños. Desde el 17 que ya no duermo para llamarlo. Ahora se da la biaba (tintura) en el pelo, también, chicos», sentenció Estelita.