Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce de Yanina Latorre con una invitada en ‘LAM’: «Cada uno tiene lo que merece»

La panelista no pudo contener el enojo y explotó en vivo contra una de las ganadoras de ‘Gran Hermano’.

<

A lo largo de toda su carrera como panelista, Yanina Latorre tuvo muchos cruces con diferentes figuras. Con algunos logró recomponer la relación, y con otros afirmó que sigue enojada. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM‘, cuando conversaron con Viviana Colmenero, una de las ganadoras de ‘Gran Hermano‘. A pesar de que lo evito, la panelista terminó teniendo un fuerte cruce al aire, con la invitada.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, tuvieron una larga conversación con Viviana Colmenero, sobre su vida durante y después de ‘Gran Hermano’. En diferentes momentos, tuvo pequeños cruces con algunas de las angelitas, menos con Yanina Latorre, que optó por no hablar. Esto se debe a que, años atrás, tuvieron un fuerte enfrentamiento, del que no lograron reconciliarse.

Sin embargo, en un momento, Andrea Taboada recordar este cruce, y Ángel de Brito expresó tajantemente: «Bueno, sos venenosa Taboada». A lo que Viviana comentó: «Yo no me pelee con ella… ella me faltó el respeto. Yo no me pelee nunca con nadie en la tele». Entonces, descubrieron que Yanina no estaba hablando, porque estaba haciendo un vivo en sus redes sociales, y Ángel comentó: «Ya sabemos cómo hacer para que no hable Yanina… Traemos a Colmenero».

«Ella no era quien es ahora, o sea, no tenía trabajo… pero bueno, no soy quién para meterme. Si es lo que a ella le gusta hacer, la felicito, no estoy enojada con ella. Por ahí, ahora respeta a las mujeres, respeta un poco más a la gente», chicaneó la invitada a la panelista. Entonces, Estefi le preguntó a Yanina si está enojada con Viviana, y no dudó en afirmar: «Obvio, y no pierdo el tiempo».

Rápidamente, Yanina Latorre decidió responderle a la invitada: «Te voy a decir una sola cosa, porque estoy enferma y me recomendaron no hablar al pe… Callate un poco, ya te escuché 40 minutos. Soy TT muda, es hermoso. Te escuché recién con mis compañeras, estás a la defensiva, casi peleas con todas, pero ninguna entró. Yo soy entradora en la pelea. El día que vos y yo discutimos, yo te defendí al aire, vos me empezaste a decir ‘no trabajas, sos aburrida’, y en el corte te mandé al carajo, que me hago cargo. Pero la que me agredió al aire fuiste vos».

«No voy a discutir con vos, porque tenes este problema, estás todo el tiempo a la defensiva. Todo lo que te preguntaron las chicas te molestó y quisiste empezar una pelea y ninguna agarró viaje. Por eso elegí el silencio, porque estoy enferma de verdad y no voy a perder el tiempo discutiendo con vos, que no se te nota la terapia y estás muy resentida. Cada uno tiene lo que se merece», sentenció Yanina Latorre.