Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

El gesto de Mirtha Legrand en ‘Un Sol para los Chicos’: «Una donación muy importante»

La famosa conductora decidió sumarse al programa solidario de una manera muy especial.

<

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de nuestro país. Con una larga trayectoria en los medios de comunicación, actualmente está a punto de volver a la televisión, en la pantalla de El Trece. Es por esto que, siempre que puede, tiene distintas apariciones en la pantalla chica. Esto mismo sucedió ayer, en ‘Un Sol para los Chicos‘, la gala solidaria de Unicef, donde tuvo un gesto muy especial.

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo la edición número 31 de ‘Un Sol para los Chicos’, en la pantalla de El Trece. A lo largo de toda la tarde, Guido Kaczka, Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, recibieron a diferentes figuras del espectáculo. Juntos, compartieron juegos y música, con quienes estaban del otro lado de la pantalla, con el objetivo de recaudar plata y ayudar a Unicef.

A medida que fue pasando el día, fueron contando cuánto venían recaudando, y contando que algunas importantes figuras se iban sumando a la colecta. Es por esto que, en un momento, Gudio Kaczka compartió: «Le vamos a agradecer a la señora Mirtha Legrand, porque llamó para hacer una donación muy importante. Me la imagino diciendo ‘no digan cuánto’, pienso, arriesgo. ¡Muchísimas gracias Mirtha!».

«La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros… siempre pone, todos los años sucede esto con Mirtha, que está mirando ‘Un Sol para los Chicos’. Dona, y dice, no sé si pasó esta vez, pero otros años recuerdo que me decían que no quiere decir cuánto, pero hace una donación muy importante. Además, Mirtha Legrand que está por volver… Por suerte para todos nosotros, que miramos la tele. Mirtha Legrand, un beso enorme y muchísimas gracias», compartió el conductor, agradecido por el gesto de la figura.

Luego de una tarde de juegos, shows musicales y sorteos, finalmente revelaron la recaudación final del evento. «Todos en la Argentina sabemos que la recaudación total es de $331.250.573», anunció emocionado Guido Kaczka en la pantalla de Canal Trece. De esta manera, revelaron que superaron ampliamente la recaudación del año pasado, que fue de $215.970.245.