Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en El Trece por lo que sucedió con el ciclo de Marcelo Tinelli

El famoso conductor tuvo una noche complicada, frente a lo que estaba sucediendo en el país.

Marcelo Tinelli

Tras varios meses alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Cada noche, el conductor compite de igual a igual con ‘La Voz Argentina‘, el gran éxito de la pantalla de Telefe. Sin embargo, en una jornada muy particular, anoche se generó mucha preocupación por lo que sucedió con el rating del programa de Tinelli.

Durante la noche de ayer, se vivieron momentos de mucha tensión, por lo que sucedió con la vicepresidenta. Es por esto que, la gran mayoría de los espectadores se quedaron mirando los programas de noticias. De esta manera, el resto de los programas tengan menor rating de lo acostumbrado. Esto mismo sucedió con ‘Canta Conmigo Ahora’, el programa de canto de Marcelo Tinelli.

«ALERTA | #RATING Marcelo Tinelli y su #CantaConmigoAhora, acaban de hacer el promedio más bajo del ciclo y eso que termino antes de tiempo. Su promedio previo fue de solo 6,9. Muy preocupante… El fantasma de #Showmatch», sentenció el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. Sin lugar a dudas, el programa de Marcelo Tinelli fue uno de los más afectados por lo sucedido anoche.

Durante la emisión de ayer de ‘Canta Conmigo Ahora’ se llevó a cabo una nueva jornada de revancha, donde participantes compitieron por un lugar en la final. Tras una gran performance, la cordobesa Nadia Bianchetti que cantó ‘Summertime’, logró obtener un puntaje de 99, y pasar a la final. Luego, Andrea Bela y Pablo Romero debieron competir nuevamente, para lograr ocupar el último lugar en la final.

Es por esto que ambos participantes cantaron en el ‘Sing off’. Andrea cantó ‘Si tu me amaras’ logró conseguir 79 votos. Luego, Pablo se presentó con ‘Todo por nada’. Sin embargo, en el momento de saber cuántos votos sacó, y definir si pasó a la final, fueron a la pausa. Frente a lo que se estaba viviendo en el país, el canal optó por saltear el final del programa y pasar directamente al noticiero. De esta manera, se espera que esta noche se defina el futuro de los dos participantes.