Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me bajaron las defensas»

El conductor recibió a una actriz que decidió compartir lo que tuvo que vivir tras enterarse que tenía cáncer.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde hace unos años, el Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. Siempre que puede, recibe en el piso a diferentes figuras del espectáculo, para conversar de su vida. Esto mismo sucedió ayer, cuando se presentó la actriz Silvia Peyrou, que decidió compartir su testimonio de lo que tuvo que vivir tras enterarse que tenía cáncer.

«Yo estaba haciendo temporada en Las Grutas, y yo me hago todos los estudios antes, para irme a la temporada bien. Mi ginecóloga me llamó para decirme que tenía que hacerme una biopsia. Imaginate… sin familia, sin los afectos, me puse a llorar como una nena, me tranquilizó mucho la doctora. Volví en marzo, me hice la biopsia y tuve que operarme de urgencia en plena pandemia», comenzó contando Silvia Peyrou.

Sin dudarlo, la figura expresó: «La importancia de los controles es impresionante… El chequeo hay que hacérselo, porque uno puede prevenir un montón de cosas. En mi caso, me operaron, tuve que hacer quimio, rayos, todo por la prevención. Yo me operé en marzo, y cuando salí de la operación, a los dos días, cerraron el sanatorio por pandemia. Pasé todo el 2020 sin covid».

«Pero, lamentablemente tuve un episodio en la mitad del proceso. Porque ahí se hacía todo por mail, yo estaba feliz porque terminaba mi última quimio, y le hablo al médico y le pregunto como sigue todo esto, porque no tenía ni idea. Y me dice ‘no trabajo más en el sanatorio, hablá con la obra social’. Dejó a todos los pacientes», contó la figura. A lo que el Pollo Álvarez expresó indignado: «Ahí hay falta de vocación, un poco de empatía».

Entonces, Silvia Peyrou compartió: «Cuando me dijo eso, te juro que ahí me bajaron las defensas, me sentí mal, vulnerable. Ahí, lamentablemente, me tuve que internar 20 y pico de días. En ese momento dije ‘ocupémonos de la salud y que él siga su camino'». Sin embargo, luego contó que «no paré de trabajar. Yo estaba haciendo la quimio, volvía 10 puntos, la verdad es que me cansaba un poquito y después seguía activa».

«No me tiró, la verdad es que la pasé muy bien. Anímicamente tuve mucha terapia, el afecto y humor. Yo decía ‘tengo que demostrar que estoy bien’, y la verdad es que yo estaba bien. No te voy a decir que no me bajoneé, no lloré, dije ‘¿por qué a mí?’. Sin embargo, dije ‘para algo vino, para aprender algo, porque yo doy y acá es el momento de cuidarme y mimarme'», concluyó compartiendo la invitada.