Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Graba»: revelaron detalles del regreso de Juana Viale a la pantalla de El Trece

Cada vez falta menos para ver a la famosa conductora nuevamente en la pantalla chica.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. A pesar de que la diva volverá a la televisión, Juanita también conducirá uno de los programas. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles del regreso Juanita a la televisión.

Luego de mucha espera e incertidumbre, finalmente se confirmó el regreso de Juana Viale y Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece. Sin embargo, hasta ayer no se sabía la fecha en que llegarían las dos figuras a la televisión. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal anunció la confirmación de que «Mirtha empieza el 17».

«El viernes 16 graban Chiquita y Juana. Mirtha quieren un invitado a solas, obviamente quieren al presidente o a algún presidente», continuó detallando la conductora. A lo que Leo Arias comentó que «para mí, se va a sentar Sergio Massa», y Laura Ubfal afirmó que «puede ser, es buena figura». Pero luego compartió que, «por el otro lado, graba Juana, artística».

Días atrás, la conductora había expresado su sorpresa, por el lugar que le dieron a Juana Viale en el canal. Esto tiene que ver con la promoción de septiembre, que la hizo Juanita, en vez de Mirtha Legrand. «Lo que llamó la atención es que la promoción de septiembre de Canal Trece la hace Juana Viale», comenzó expresando Laura Ubfal.

Rápidamente, Guille Barrios afirmó: «Claro, no es la promoción del programa, sino del canal entero, y la cara es Juana Viale». Entonces, compartieron al aire el video de promoción, donde Juanita habla de todo lo que se viene en El Trece para septiembre. A lo que Laura Ubfal expresó: «Juana Viale es la que hizo la promoción de todo lo que es El Trece, y termina vendiendo a su abuela. ‘Volvemos, vuelve ella’ y se pone la rosa».

Advertisement