Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El gesto oculto de Gallardo luego de la derrota de River ante Banfield: “Sacando pecho”

Más allá del mal momento, el Muñeco se mostró calmo y con convencimiento para dar vuelta la situación que atraviesa el Millonario.

River
Foto de Prensa River

River venía de tener una dura derrota contra Boca el domingo pasado y contra Banfield volvió a tener otro golpe que lo dejó prácticamente sin chances en el campeonato por la lejanía con los punteros. Luego de esto Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, desdramatizando la situación y entendiendo que es parte de un proceso negativo.

“Yo vengo acá a proteger a los jugadores, a darles confianza. Trataré que aquellos futbolistas que no están en su mejor nivel, lo recuperen. Hay algunos procesos que son normales en los jugadores. Es fácil despotricar con algunos malos resultados. Estamos ante un año de mucha irregularidad, en el cual no nos pudimos encontrar”, comentó en parte de la conferencia.

Más allá de esto hubo una situación que no se vio delante de cámaras y que solamente fueron testigos los periodistas presentes en la sala de conferencias. Juan Cortese, cronista de River para TyC Sports, reflejó en su cuenta de Twitter el gesto de Marcelo Gallardo una vez que terminó de hablar, demostrando sus intenciones de salir adelante a pesar de todo.

“Al finalizar la conferencia de prensa (no se vio en ningún medio) Gallardo bajando las escaleras arengó a todos los periodistas presentes. “Muchas caras largas veo por acá. Sonrían, vamos ey! Dejen de tener esa cara de culo, vamos eh”. Y se fue sacando pecho como pocas veces lo vi”, escribió el periodista, describiendo la situación.

Esto es parte de lo que sí dijo Gallardo delante de cámaras, dejando en claro que la única manera de que River saldrá de esta racha de malos resultados es con convencimiento de la idea. “Sería injusto hablar de un mal momento en un ciclo de ocho años. Tuvimos varios. Lo importante es haberlo transitado con convencimiento”, explicó.