Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo despidieron al plantel? El clima en el Monumental tras la derrota de River ante Banfield

El hincha se expresó después de la derrota frente al Taladro.

River

Antes de que comience el partido, el margen de error era bastante corto y después de la derrota este se redujo un poco más. A razón de que River perdió con Banfield y se complican sus chances de soñar con la obtención de la Liga Profesional. Ya que pasó a despender de resultados ajenos. Por lo tanto, el hincha se expresó en el Estadio Monumental. ¿Cómo despidieron al plantel?

El paso de los meses expone que el Millonario se encuentra sumergido en una preocupante curva futbolística. Porque no logra despegar y ganar los partidos que le son importantes en los campeonatos. Ante el Taladro, el equipo cometió errores defensivos que le costaron dos goles. Y que provocaron una segunda derrota de manera consecutiva.

«Yo no voy a dramatizar. Posiblemente desde afuera lo hagan. Es un año irregular. No hemos podido ser confiables«, manifestó Marcelo Gallardo en charla con los medios. Y agregó: «Yo vengo a la conferencia a proteger a los jugadores, vengo a respaldarlos«. Un claro mensaje destinado para aquellos hinchas al parecer perdieron la paciencia con los integrantes del plantel.

Cómo se fue despedido el plantel

En el transcurso del partido, los hinchas comenzaron a pedirle a los jugadores que tengan un poco más de actitud. «Movete River, movete, déjate de joder«, se cantó por determinados momentos. Por otro lado, se pudo escuchar algunos silbidos que fueron originados por pases incorrectos o situaciones peligrosas que podrían vulnerar al arco de Franco Armani.

Una vez que finalizó la jornada, Marcelo Gallardo fue a buscar a los jugadores hasta la mitad de la cancha y los acompañó en su regreso al vestuario. En el camino, los hinchas que estaban en las tribunas Sívori y San Martín se acercaron para aplaudir y darles palabras de aliento. Por el momento, el apoyo sigue vigente y no hay reproches severos.

«Movete River»

La banca de los hinchas

Advertisement