Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Perdió con Banfield y casi se bajó de la pelea: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario tenía que ganar para mantenerse en la carrera pero una nueva derrota lo complicó de gran manera.

River
Fuente: Instagram de Banfield.

Otro partido para el olvido. Hace minutos, River perdió 2-1 con Banfield en el Estadio Monumental. Lo que comenzó con una fuerte presencia en el campo de juego se derrumbó con el gol del Taladro a los 26 minutos. Y cuando parecía que el Millonario lograba ponerse en sintonía, gracias al tanto de Miguel Borja, un descuido defensivo culminó con el grito sagrado de la visita. ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional?

Nuevamente se presentaron viejos vicios que pareciera que el conjunto de Núñez no puede superar. Porque dispuso del control del balón pero nunca supo qué hacer con él y cómo generarle daño al rival. Mientras que en el defensivo expuso falencias de un equipo casi principiante. Ya que los rivales con poco pueden posicionarse contra Franco Armani y llegar al gol.

La tabla de la Liga Profesional

En 19 fechas de la Liga Profesional, se puede apreciar que River está ubicado en la octava posición con 29 unidades. Lo cual es producto de ocho victorias, cinco empates y seis derrotas. Por otro lado, Atlético Tucumán se encuentra en lo más alto de todo con 34 puntos. Aunque debe un partido, y esto lo estará cumpliendo en la noche del jueves.

¿Quedó sin chances de campeonar?

El margen de error de River era muy corto antes del comienzo del partido frente a Banfield y luego este es mucho más. A razón de que depende de los resultados de otros equipos: Argentinos Juniors, Boca, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Tucumán. Y es muy probable que alguno de ellos sume al menos un punto en lo que queda de la fecha 19.

Próximos partidos de River

Liga Profesional, fecha 20: vs. San Lorenzo (V) / domingo 18 de septiembre – 15:30.

Liga Profesional, fecha 21: vs. Talleres (L) / día y hora a confirmar.

Copa Argentina, cuartos de final: vs. Patronato / La Rioja / miércoles 28 de septiembre – 17:30.

Advertisement