Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Le hicieron «la cama» a Caixinha? Fuertes declaraciones del presidente de Talleres

El entrenador fue removido del cargo por la falta de resultados positivos.

Talleres de Córdoba
Foto: Talleres oficial.

Uno de los equipos que están atravesando un duro presente es Talleres de Córdoba, y cuesta creer que su desempeño. Ya que en el 2021 era uno de los conjuntos más competitivos de la Liga Profesional. En lo que va del año, el club cordobés contrató a dos entrenadores y estos fueron removidos de sus cargos. Y en las últimas horas, el presidente de la institución lanzó una declaración bastante particular. ¿Le hicieron «la cama» a Pedro Caixinha?

A comienzos de septiembre, la T difundió un comunicado que expuso la salida del entrenador portugués. Y esto se debe a que a lo largo de su ciclo tan solo consiguió ganar en tres oportunidades. Mientras que empató seis veces y conoció la derrota en siete presentaciones. Al momento de su partida, el equipo se encontraba en el puesto 24 con 15 unidades.

En el medio, los jugadores de Talleres le habían pedido a Pedro Caixinha que cambiara la idea de juego. «Hubo una reunión entre todo el plantel y cuerpo técnico. Le plantearon al DT que quieren ser más ofensivos. ‘No pateamos al arco’ fue la frase de Enzo Díaz«, señalaron en Impacto Deportivo. Una charla que fue la primera señal de que las cosas no estaban saliendo bien.

¿Le hicieron «la cama»?

El mediodía de este miércoles, Andrés Fassi, presidente de Talleres, fue entrevistado en Futbolemico y realizó una declaración muy particular. Una que va en sintonía con el pedido que el plantel le había hecho al técnico portugués. «Pedro Caixinha tenía enfrente a jugadores cansados, que estaban con la cabeza en proyectos personales más que en los del club y hubo un desgaste. Ahora con Gandolfi intentamos recuperar ese fuego sagrado», expresó.

Por otro lado, el mandatario explicó que el episodio con Caixinha no es nuevo, porque también había pasado algo similar con su antecesor. «A Hoyos le quedó un plantel complejo y difícil de manejar. Agarró un equipo donde cuatro o cinco jugadores se querían ir. El capitán que era Komar que se plantó y dijo que se quería ir a Rosario Central», culminó.

Advertisement