Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El incomodísimo momento que vivió El Polaco en el programa de Juana Viale: «Varios»

El cantante nunca imaginó tener que atravesar algo así al ser invitado a Canal Trece.

El Polaco

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas El Polaco, el reconocido cantante de la movida tropical, quien estuvo presente en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que otra de las invitadas, Carolina Pampita Ardohain, le hizo una picante pregunta.

«Está enamorado El Polaco…», señaló la modelo. «Sí, estoy bien, estoy bien», afirmó el ex de Karina. Fue en ese momento cuando llegó la pregunta más inesperada de todas. «¿Barby es el amor de tu vida?», quiso saber en torno a Silenzi, la bailarina con quien se encuentra en pareja. Visiblemente incómodo y sin saber qué contestar, salió a la carga.

«Tuve varios amores de mi vida… ¡Me mete en un quilombo! Mis hijas son los amores de mi vida, 100%», lanzó El Polaco. Para poder pasar ese momento de tensión, Juana Viale le preguntó lo mismo a Carolina. «Yo voy a tener muchos amores de mi vida… esperemos que sea el último. Va a ser el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano y muy viejos», señaló.

Tajante

Además, en otro momento de la emisión, el cantante hizo referencia a la forma de ser de Barby Silenzi, con quien tiene una hija en común, Abril. «Es brava», dijo Pampita. «Como todos… somos todos celosos un poquito. Pero sí, es celosa. Complementamos muy bien. Estamos bien… no sé, es segundo a segundo», señaló él.

«Ya ahora que dije que es celosa está todo mal», apuntó El Polaco con mucho humor. Además, hizo referencia a la relación que mantiene con sus exparejas con las que tiene hijas en común. «No me puedo quejar, le mando un beso grande. La verdad que todas las madres de mis hijas me enseñaron algo y hoy estoy bien, estoy enamorado», sentenció.