Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble destino que podría tener Cristiano Ronaldo en 2023

El portugués buscará su salida de Manchester United en el próximo mercado de pases, algo que no pudo lograr las últimas semanas.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Cristiano Ronaldo está atravesando un momento sumamente complicado en su carrera. Hoy en día dejo de ser una prioridad en Manchester United donde su nivel ha bajado mucho. De hecho hasta el momento el portugués no suma goles y ni siquiera es una fija para Erik Ten Hag como titular. Ante esto los rumores de partida son incesantes.

Durante el último mercado de pases el luso buscó casi hasta el final su salida del conjunto inglés. Una temporada sin Champions League no suponía un objetivo atractivo para él, sumado a que no está del todo conforme con el proyecto de la institución. Sin embargo no consiguió ninguna propuesta que lo seduzca y se quedó con los Diablos Rojos.

Más allá de que hoy en día parece centrado en el United, en Inglaterra los medios aseguran que ven a Cristiano Ronaldo saliendo a otro destino a mitad de temporada, una vez concluido el Mundial de Qatar. Su idea es sumarse a un club que esté en los octavos de final de Champions League en búsqueda de sumar otra orejona a sus vitrinas.

¿Cristiano Ronaldo a la MLS?

El caso es que ahora parece un rumor donde se coloca a CR7 en un destino impensado. A partir de enero del próximo año el astro portugués podría seguir su carrera en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Son varias las franquicias que están preparando una oferta suculenta para convencerlo de sumarse y transformarse en la cara de toda la liga.

En principio la idea de Cristiano sería seguir buscando un equipo competitivo en Europa, pero en caso de que no consiga nada que lo satisfaga, no vería con malos ojos emigrar la MLS si la oferta es realmente buena. El que está trabajando ahora es Jorge Méndes, su representante, con el objetivo de sacar al delantero de Manchester United.