Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento de Karina La Princesita durante un show en Corrientes: «Bajen un cambio»

La prestigiosa cantante se encuentra de gira recorriendo el interior del país.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Karina La Princesita vivió un incómodo episodio durante las últimas horas. De gira por el interior del país, la cantante de cumbia protagonizó un picante ida y vuelta con los fanáticos de la banda «Yiyo y los chicos 10», quiénes no querían escuchar a la artista en pleno concierto en el Club de Regatas. A raíz del mal momento que vivió durante su show en Corrientes, la artista se plantó y demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua.

En pleno concierto, Karina La Princesita explotó luego de que corearan el nombre de «Yiyo» durante sus canciones: «Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar ‘Yiyo, Yiyo’. Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso», expresó, visiblemente enojada.

El descargo de Karina

Luego del incómodo momento, la cantante se volcó a las redes sociales para hacer un picante descargo: «Ahora va a ser responsabilidad nuestra ir con gente que haga las cosas bien a la hora de organizar shows y que no sea inepta. Me reservo muchas cosas, pero claramente la gente que organiza bien, hace que no sucedan las cosas feas que a veces pueden pasar», manifestó, algo molesta con la organización.

«Cheme, de Corrientes, te mandamos un beso grande y esperamos ir la próxima con vos que sí sabés organizar espectáculos», agregó la artista, tirándole un palito a quien la contrató. Sin dudas, Karina La Princesita no está acostumbrada a vivir este tipo de episodios durante sus recitales. Pese a que su gira venía resultando de maravillas, la cantante de cumbia vivió este mal trago durante su última presentación en Corrientes.

Karina volverá a estar en la televisión

Pensando en el futuro laboral de Karina, La Princesita confirmó durante las últimas horas que formará parte de «¿Quién es la máscara?», la nueva apuesta de Telefe: «Estoy muy contenta con este nuevo proyecto. Me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien, ya que soy bastante pilla y muy observadora», precisó, muy contenta por integrar el nuevo proyecto que encabezará Natalia Oreiro.

Advertisement