Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué es lo grave?»: Karina La Princesita salió a defender a Wanda Nara

La cantante decidió salir a defender a su compañera, y compartir su postura sobre lo que está sucediendo.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Durante el último tiempo, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por los diferentes escándalos que viene protagonizando. Horas atrás, comenzó uno nuevo, debido a que la figura plantó las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?‘, el nuevo programa de Telefe, para viajar a Turquía. Frente a esto, en ‘LAM‘ conversaron con Karina La Princesita, que decidió salir a defender a su compañera.

En la emisión del martes de ‘LAM’, sorprendieron al compartir la noticia de que Wanda Nara dejó el país, en medio de las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’. «Descontento en Telefe. ‘La Máscara’ empieza la semana que viene, grabaron solamente 5 programas. Wandita grabó, se fue a Miami, volvió y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana…», reveló Yanina Latorre.

Frente a esta noticia, fueron a buscar a Karina La Princesita, compañera de Wanda en este nuevo proyecto, para preguntarle su postura. «La realidad es que acá estábamos hablando y yo no me enteré, me enteré por Twitter esto. Acá no se sintió eso, o a mí me lo están ocultando. Estábamos acá porque nos juntamos a ensayar, y tenemos nuestros días y todo, pero a veces van cambiando…No es la primera vez que dicen ‘chicos, modificamos, ¿pueden todos?’, por cualquier razón», comenzó comentando la figura.

«Yo pensé que era un día más, no pensé que había pasado todo esto. Es más, no estoy apta para decirte si es o no así, porque acá no lo sentí. Hasta hoy no sé si lo inventaron, porque, desde que contratan a ella o a cualquiera saben que uno tiene cosas que hacer, más si uno no vive acá, es obvio que va a tener que viajar y tomarse un avión. ¿Qué es lo grave de tomarse un avión? No entiendo. Después, si hay internas o no, yo quedé afuera y no sé», concluyó Karina.

Sin embargo, Yanina Latorre volvió a compartir su información al aire, y reveló que «a mí me siguen insistiendo de Telefe que ella avisó dos horas antes… Ese era el descontento y lo poco profesional, porque esta semana se tenía que grabar. No estuvo a la mañana hoy en la presentación. Están preocupados porque no todo fluye en el equipo, que los que mejor se llevarían son Moldavsky y Lizy, que venían trabando juntos».