Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

El mensaje de Brenda Uliarte luego del ataque a CFK: «La próxima voy y gatillo yo»

Trascendió un nuevo mensaje que envió Brenda Uliarte horas después del intento fallido de asesinar a Cristina KIrchner.

Brenda Uliarte

El ataque armado contra Cristina Kirchner generó conmoción en el plano político. Desde el lado judicial comenzó una extensa investigación que con cada día que pasa se descubren nuevos detalles sobre los causantes del suceso. Por ahora, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte son los dos imputados en la causa aunque hay más personas involucradas.

En el caso de la joven, envió mensajes luego de la agresión que realizó su pareja contra la exmandataria. Los mismos tuvieron como destino el número de Nicolás Carrizo, reconocido como el líder de la banda Los Copitos por ser quien les vendió el carro con algodones de azúcar. Sin embargo, parece que él también estaba al tanto de la planificación del ataque.

La próxima voy y gatillo yo, ‘Nando’ falló. Yo sí sé disparar bien, no me tiembla la mano”, le escribió Brenda Uliarte. Ante esto, Carrizo le preguntó: «‘Querés hacerlo?» a modo de consulta sobre si estaba segura de las palabras que decía la mujer y su respuesta lo ratificó. «Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica. Le tembló el pulso”, respondió según NA.

Horas después del ataque y de mantener esta conversación, la novia del agresor le dice al líder de los Copitos que se «hagan los pel*tudos* porque «vamos a caer todos en la volteada» si comienza la investigación. Eso mismo comenzó a suceder y ya hay, por lo menos, cuatro detenidos a la espera de que terminen los peritajes sobre sus teléfonos móviles.

Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel procesados

Luego de las acusaciones de la fiscalía, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte no apelaron. De esta manera, ambos quedaron procesados como coautores del intento de asesinato sobre Cristina Fernández de Kirchner. Mientras tanto, se sigue evaluando la posición de Carrizo en la causa como también la de Agustina Díaz, otra de las detenidas.

Advertisement