Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

El mensaje de Pampita al hablar de las familias ensambladas: «Lo mejor»

La figura decidió compartir su postura frente a lo que tuvo que vivir con su familia.

<

A lo largo de los años, Pampita tuvo muchas parejas, hasta que conoció a Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos. Sin embargo, tiempo después, tuvieron una separación escandalosa, y ambos tuvieron nuevas parejas. Actualmente, Carolina está casada con Roberto García Mortián, y lograron formar una gran familia ensamblada, con todos sus hijos.

Durante la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’, en la pantalla de El Trece, una de las invitadas fue Pampita. Aprovechando su presencia, y el especial presente personal que está teniendo, Juana Viale decidió preguntarle por la familia ensamblada. «¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, tener hijos? Yo también tengo hijos de distintos padres y uno tarda en llevarse bien con el ex, y presentar al presente con el pasado», consultó a los invitados la conductora.

Rápidamente Pampita decidió compartir su postura al respecto, con un mensaje especial: «Para mí, hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios, y hay que educarlos como si fueran propios… las reglas de casa son para todos. Y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno, verlos crecer y estar orgullosos por cada momento, acompañarlos en todas las situaciones de la crianza».

Entonces, Juana Viale preguntó por «las parejas actuales de los ex, ¿Cómo sería eso?». Sin dudarlo, todos afirmaron que todo bien, y Pampita comentó que hay que «llevarse lo mejor posible». A lo que Guillermo Coppola afirmó: «Si no fue con uno, realmente yo le deseo absolutamente la felicidad. Si uno eligió, no podemos estar castigando aquello que elegimos. Con las parejas de mis exparejas yo tengo buena onda».

Finalmente, Pampita concluyó expresando: «Es que la pareja de tu ex, después cría a tus hijos, entonces, todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradeces, porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, si tiene fiebre le da el remedio. Lo único que podes hacer es abrazar y decir gracias porque le estás dando a los míos, que son mi tesoro. Así que, lo mejor es llevarse muy bien».