Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán contestó con sarcasmo a la propuesta de García Moritán: «Construirá un shopping»

La artista se refirió a la presentación del legislador para demoler un edificio histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Moria Casán
Moria Casán

 Roberto García Moritán presentó un proyecto singular el miércoles pasado. Resulta que el flamante legislador porteño pidió demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social con el fin de evitar concentraciones masivas en la locación. Lo cierto es que la propuesta del marido de Pampita generó controversia y Moria Casán eligió el sarcasmo para referirse al tema.

Al pie de una noticia que relataba la presentación del integrante de la oposición, Casán escribió un posteo que refleja su humor característico: «Dejen de atacar al legislador? En su lugar se construirá el shopping LOS PAMPITOS con marcas de super level al cual todos tendrá acceso #humor #AMORXS», expresó la actriz primero.

Y añadió: «Habrá realitys diarios y enseñaran a los papis a cambiar pañales en 1/2 min». En otro posteo contiguo, la mamá de Sofía Gala lanzó otra apreciación filosa: «Dejen de atacar al gorilaje ,en el shopping habrá en la entrada un laser k te hace depilación definitiva k te k te saca hasta el vello púbico apenas ingresas al shopping».

Mas repercusiones

Desde el día que Moritán publicó la proyecto oficial en sus redes sociales, algunos lo apoyaron y otros lo cuestionaron. En el segundo fue el caso de Jorge Rial, quien le dedicó un segmento de su programa al tema. «Lo quiere demoler porque hubo más de 600 piquetes por culpa de la Nación. ¿Qué sigue Roberto García Moritán? ¿Porque los pibes no estudian vamos a tirar abajo las escuelas?», planteó el animador de C5N.

«De verdad Moritán, ¿qué sigue? El marido de Pampita tendría que saber que es un edificio histórico», remarcó posteriormente. «Erradiquemos los problemas, no los lugares. Moritán, vive de la nuestra y con la nuestra hace estas tonterías absolutas», comentó el presentador de «Argenzuela» para cerrar con su crítica hacia el empresario y político.

Advertisement