Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Viviana Canosa en medio de las negociaciones por su futuro laboral

La conductora quiere volver al ruedo lo antes posible.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa continúa en boca de todos a poco más de un mes de su abrupta salida de A24. Es que la conductora aún se encuentra en búsqueda de algún medio que le otorgue absoluta libertad de expresión para volver al ruedo. Si bien la comunicadora coqueteó sin éxito con LN+ y Radio Rivadavia, podría retornar antes de lo planeado. Es que Viviana Canosa se despachó en las redes con un sugestivo mensaje en medio de las negociaciones por su futuro laboral.

«Muchas cosas están terminando, muchas cosas están comenzando. Le doy la bienvenida a todo», manifestó la periodista a través de una historia de Instagram, ilusionando a todos. Para colmo, Viviana confirmó que hará otro vivo de Instagram: «Próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo! Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes», sentenció. ¿Confirmará algo?

Mientras Canosa define su futuro, la conductora se incomodó recientemente al hablar de los rumores de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou: «No me enteré que vio mi vivo de Instagram. Te voy a decir algo. A mí esto me da vergüenza ajena. Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida», manifestó ante la consulta de un móvil de «Socios del espectáculo».

«¡Soy grande, chicos! Basta por favor. Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza», agregó Viviana Canosa, tapándose la cara ante las cámaras. Pese a su nerviosismo, la periodista no esquivó la picante consulta vinculada al corazón.

«¡Se puso colorada!», analizó Rodrigo Lussich tras ver las imágenes de la entrevista. A lo que Adrián Pallares agregó: «Con esa risa me reencontré con la Canosa que conozco. La sorprende de verdad esto», precisó. «Luis va siguiendo el paso a paso de Viviana entonces, porque sino ni te enterás del vivo que está haciendo por Instagram. Está atento», acotó por su parte Paula Varela, atando cabos sobre el presunto romance que tendría Viviana con el presidente de Uruguay.