Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa habría rechazado la propuesta de un famoso canal de noticias

Después de sentarse en el ciclo de Jony Viale, la conductora recibió una oferta que no cumpliría con sus expectativas.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa reapareció en la televisión después de un mes de su renuncia a A24. Luego de realizar un Instagram live para más de 30 mil usuarios de Instagram, la conductora visitó el ciclo de Jonatan Viale en La Nación+ para hablar de su caso y hoy se difundió que un famoso canal de noticias le hizo una propuesta que la animadora rechazó.

«Ella no está para panelista de Jonatan Viale, él hace todos los días altos picos de rating, no necesita de Viviana Canosa», dijo la periodista Laura Ubfal analizando los picos de rating notables que consiguió «Más realidad». Asimismo la periodista especializada en la farándula local contó de qué se trató la oferta que le hicieron a su colega.

«Le ofrecieron los sábados», aseguró Ubfal. Sin embargo, Viviana no se habría conformado con la posibilidad de solo estar al aire una vez a ala semana: «Los sábados ella no quiere, quiere los días de semana. Veremos si el año que viene realmente La Nación+ el abre una puerta porque es el año político por excelencia».

A modo de cierre, la periodista planteó: «¿Van a sacar a Pagni par a poner a Canosa? Algunos hablaban de las 11 de la noche». A pesar de las múltiples propuestas que recibió para unirse a la política partidaria, Canosa contó que no siente que este sea el momento de dedicarse a ese rubro pero afirmó «la política me seduce».

«Fue censura, el día que asumió el súper ministro yo sentí que los días para mi estaban contados porque en las primeras filas estaban dos dueños del canal. Yo pensaba ‘es difícil, cómo voy a contar el ajuste’. Yo tenía libertad, yo he tenido muchos episodios como los de ese viernes. Además firmé un contrato con absoluta confianza y les dije ‘el día que no tenga libertad me voy’ y fue lo que pasó», dijo la expresentadora de «Viviana con vos» de su salida del Grupo América.

Advertisement