Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el ciclo de Jonatan Viale con la nota a Viviana Canosa

El presentador de «Más realidad» obtuvo una cifra prometedora tras el contenido que presentó.

Jonatan Viale

Viviana Canosa eligió a La Nación+ para hablar por primera vez en televisión desde que salió de A24. Aunque la afamada conductora ya había dado detalles de su conflicto en una extensa transmisión que hizo en Instagram el martes, decidió hacer un mano a mano en el ciclo de Jonatan Viale y el rating reflejó la reacción de la audiencia de la señal de noticias.

El segmento que protagonizan Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en la tarde/noche del canal suele ser uno de los más vistos en el cable y este miércoles no fue la excepción a la regla. Si bien los promedios finales aún no trascendieron, el comunicador Nacho Rodríguez adelantó cómo fueron los picos de rating de «Más realidad» durante el reportaje con la animadora.

En uno de sus mejores momentos al aire, el programa de opinión e información sobre política llegó a medir 6.6. De esa manera rebasó a sus contrincantes directos y, por algunos minutos, pudo superar al noticiero central de Canal Trece ocupando el segundo lugar. No obstante, «Telefe Noticias» sostuvo el liderazgo con una máxima de 9.5 puntos.

A pesar de confesar que está muy interesada en hacer política, Viviana aclaró que su objetivo actual es volver tener espacio para expresar sus ideas frente a un micrófono y el público que ganó en los últimos años. De hecho, circuló la versión de que La Nación+ estaría interesado en ofrecerle un lugar a Canosa pero no sería durante el 2022.

Tras confirmar que la convocaron y ofrecieron postularse para cargos políticos, Canosa dijo que tiene pensado retomar su pasión: «Quiero seguir en los medios, ni a palo me quiero perder lo del año que viene. Me llaman para todo, ven que garpo, de todos los partidos. Me ofrecen todos los puestos pero no siento que sea el momento».

Advertisement