Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa se presentó en La Nación+ y confesó: «Me seduce la política»

Aunque reconoció su interés por la función pública, la comunicadora aclaró cómo sería futuro laboral.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Tras salir de A24, cuestión que generó polémica, Viviana Canosa volvió a hablar con sus simpatizantes en las redes sociales pero hoy fue más allá y sentó en un estudio televisivo. La conductora eligió el programa de Jonatan Viale en La Nación+ para hablar de su baja del Grupo América, la actualidad y también se refirió a una posible incursión en el mundo de la política.

«Este año, hará dos tres meses, empecé a juntar con personajes de la política que me quieren en sus equipos«, dijo Canosa de entrada cuando le consultaron sobre una posible candidatura. Y añadió: «Me tienta mucho la política, hacemos política pero no partidaria. Me seduce mucho la política, me gustaría estar cerca de la gente».

Después de esa afirmación, la comunicadora aseguró que no se ve en ese rol pronto y que desea seguir en la pantalla chica: «Pero no en este momento. Quiero seguir en los medios, ni a palo me quiero perder lo del año que viene». » Me llaman para todo, ven que garpo, de todos los partidos. Me ofrecen todos los puestos», dijo entre risas posteriormente.

Viviana detalló su salida de América

«Fue censura, el día que asumió el súper ministro yo sentí que los días para mi estaban contados porque en las primeras filas estaban dos dueños del canal. Yo pensaba ‘es difícil, cómo voy a contar el ajuste’. Yo tenía libertad, yo he tenido muchos episodios como los de ese viernes», expresó a modo de introducción.

En ese contexto, Viviana reconoció: «Además firmé un contrato con absoluta confianza y les dije ‘el día que no tenga libertad me voy’ y fue lo que pasó. No lo viví tan mal en el momento. Fue duro. Creo que no pensaron que lo que dije lo iba a cumplir pero me fui muy angustiada. Yo no puedo tranzar, estoy grande, no puedo mentirle a la gente. Aparte cómo voy a mentir si digo ‘no mientan más'».