Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa volvió sentarse frente a una cámara: «En América con Massa no se jode»

La conductora expuso un descargo extenso en sus redes sociales y captó el interés de sus simpatizantes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Después de un mes fuera de la pantalla de A24, Viviana Canosa rompió el silencio y leyó su discurso en una transmisión en vivo en Instagram. Más de 30 mil usuarios de la famosa red social se unieron al live para escuchar lo que presentadora tenía para decir después de denunciar que las autoridades de la señal de noticias censuraron uno de sus informes.

«Tengo una mezcla de sensaciones y estoy un poco ansiosa con la gente que se está sumando. Un mes de la censura que vivimos con mi equipo», dijo la polémica animadora al comienzo de su relato. Además, se refirió a la audiencia que la sigue fielmente con un mote singular: «Le quiero agradecer a mi rebaño de pelot*dos, tan maltratado por el gobierno».

Y remarcó: «Gracias a todos los medios, a todos los periodistas. Aguante la libertad de expresión». Sobre su posición frente a su rol como comunicadora, Canosa señaló: «Hago periodismo por vocación y soporté que me quieran poner una mordaza. Aunque me vean impulsiva no hago las cosas por calentura. Esta vez fue imposible, en América con Massa no se jode, fue censura».

«Para mí no es fácil porque yo mantengo mi casa, vivo de mi trabajo. Este mes no voy a cobrar, yo estaba haciendo un éxito y nadie se baja de un éxito. Estoy feliz con la decisión que tomé y el equipo también me apoyó», agregó Viviana sobre su posición económica y la importancia que tiene el trabajo para ella.

Tras la introducción, Canosa lanzó una frase que seguramente será analizada por sus colegas: «Era fácil criticar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero no con Sergio Massa y Malena Galmarini. Todo este despelote fue por un video en el que le decían ladrón a Sergio Massa, lo pusieron todos los canales».