Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El once de la Selección Argentina para enfrentar a Honduras en Miami

El amistoso comenzará a las 21:00 de Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

La Copa del Mundo de Qatar está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina se encuentra en Estados Unidos preparando dos amistosos que le servirán a Lionel Scaloni para determinar la lista final de 26 jugadores. Mañana, desde las 21:00, en el Hard Rock Stadium de Miami, la Albiceleste se medirá con Honduras y en El Intransigente te mostramos la formación que piensa el DT.

Scaloni todavía no pudo completar un entrenamiento con los 29 futbolistas citados dado que Cuti Romero sigue en Buenos Aires a la espera de la aprobación de su VISA para poder entrar a Estados Unidos, además de que Franco Armani, Paulo Dybala y Nicolás González estuvieron entrenando apartados por distintas molestias físicas.

Pero en la práctica de ayer el entrenador dio algunas pistas en el táctico y todo indica que Argentina jugaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El calendario de la Selección Argentina

vs Honduras, en Miami (23 de septiembre)

vs Jamaica, en Nueva York (27 de septiembre)

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Los 29 convocados vs Honduras y Jamaica

Arqueros (3): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores (10): Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica). Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese) Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (7): Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal). Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros (9): Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter). Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Nicolás González (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United).