Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias para Scaloni: Cuti Romero todavía no puede viajar a Estados Unidos

Lisandro Martínez ya viajó a Miami, pero el Cuti todavía no recibió la VISA.

Cuti Romero
Foto: @Spurs_ES.

La Selección Argentina se prepara en el predio del Inter de Miami para afrontar mañana el primero de los dos amistosos en los Estados Unidos. Sin embargo, a pocas horas del choque con Honduras, Lionel Scaloni todavía sigue esperando por Cuti Romero, quien se encuentra en Buenos Aires esperando la aprobación final de la VISA.

El fallecimiento de la Reina Isabel II cambió todos los planes ya que tanto Romero como Lisandro Martínez iban a tramitar los papeles en la Embajada norteamericana en Inglaterra. Ante ese panorama, los dos defensores viajaron a Buenos Aires para finalizar los trámites y el que ya recibió una solución fue Licha, que ayer viajó rumbo a Miami.

Mientras se sigue entrenando con la Selección Argentina Sub 17 en el predio de la AFA en Ezeiza, se espera que el Cuti pueda viajar hoy a última hora rumbo a Miami, pero Scaloni ya sabe que no contará con él en el primero de los dos amistosos en el país norteamericano. ¿Quién lo reemplazará? El entrenador tiene en mente poner a Germán Pezzella junto a Nicolás Otamendi en la zaga central.

El calendario de la Selección Argentina

vs Honduras, en Miami (23 de septiembre)

vs Jamaica, en Nueva York (27 de septiembre)

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Los 29 convocados vs Honduras y Jamaica

Arqueros (3): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores (10): Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica). Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese) Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (7): Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal). Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros (9): Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter). Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Nicolás González (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United).